Futbolista paro cardiaco
Foto: Especial | El jugador de futbol se desvaneció en medio partido debido al paro cardiaco.  

El futbolista del Modern Future FC, Ahmed Refaat, tuvo un paro cardiaco de más de una hora en medio de un partido, por lo que se encuentra “inestable” e internado en cuidados intensivos.

Con información del club, el jugador sufrió del paro en un partido perteneciente a la primera división de Egipto, disputado la noche de este lunes, pero “pese a los intentos de reanimación por parte de los médicos”, Ahmed Refaat fue sacado del encuentro en mal estado.

Te podría interesar: Barcelona avanza a los cuartos de final de la Champions tras vencer 3-1 al Napoli

El club espera la evolución del jugador de 30 años, pese a que en primeros reportes no es del todo favorable.

En video se puede apreciar que el jugador se desvaneció en el minuto 88’, tras haber ingreso como cambio al minuto 60’, en el partido entre Modern Future y Al Ittihad.

Al ver la situación, el árbitro decidió suspender el juego y tras los intentos del personal presente, el jugador fue ingresado al hospital Zamzam, en donde fue finalmente reanimado tras varios intentos fallidos.

Te podría interesar: Revista Time relaciona a Bad Bunny como “heredero” de Frank Sinatra

Siguiendo con la información, medios y agencias reportan que el jugador se mantiene “inestable” por lo que es complicado que se pueda trasladar al mismo a otro hospital.

 

HM