Bad Bunny
Foto: AFP | Bad Bunny fue llamado el heredero de Frank Sinatra.  

Bad Bunny, el famoso artista de reggaeton y el género urbano, se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, pues la revista Time lo llamó el “heredero” del cantante Frank Sinatra.

El señalamiento se suma a la marea de comentarios que se generaron hace unos días, cuando el representante de Peso Pluma, George Prajin, llamó al cantante de corridos tumbados el “Mick Jagger mexicano”.

Te podría interesar: ¿Sin plan para Semana Santa? Anuncian el Festival Quiróptera en el Bosque de Chapultepec

Ahora el señalado como heredero de Frank vuelve a tomar la portada de la noticia y divide los comentarios entre sus fanáticos, quienes concuerdan con lo dicho por Time, así como otros niegan dicho nombramiento e incluso les parece una ofensa al legado de Sinatra.

De acuerdo a distintos medios, la justificación de dicha comparativa para el Time, es por el número de palmares que sostiene Bad Bunny en su carrera de 7 años en contraste con lo conseguido por Frank.

Cabe recordar que en marzo del 2023, la conocida revista lanzó al Conejo Malo como una edición especial tras haber sostenido una entrevista con él y aparte de que el cantante mencionó que le agrada “cantar en español” sabe que no es el único camino para la fama.

“Benito de 29 años, es heredero legítimo de Frank Sinatra, Michael Jackson o Beyoncé”, indicó la revista.

Te podría interesar: “Amo a mis hijas pero arruinaron mi carrera”: la cantante Lily Allen habla sobre la maternidad y la fama

El título regresa ahora en el marco del cumpleaños de Bad Bunny, con ahora 30 años de edad, en donde mostró al mundo que celebró con cerveza, billar y su pastel.

 

HM