Manolo Jiménez encabezó el primer encuentro de participación ciudadana en Piedras Negras, como parte de la estrategia Visión Coahuila 2030
Foto: Especial | El mandatario agregó que en materia de seguridad la mayor parte de la inversión es proveniente del Impuesto Sobre Nómina  

El gobernador Manolo Jiménez encabezó el primer encuentro de participación ciudadana en Piedras Negras, con el eje orden y seguridad, como parte de la estrategia Visión Coahuila 2030 y con el propósito de considerar las opiniones de los coahuilenses en la consolidación del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2029.

Desde Piedras Negras, adelantó que ya se cuenta con 459 nuevas propuestas, y que siguen abiertas todas las plataformas establecidas para continuar recibiendo propuestas que nutran este proyecto.

Te podría interesar: Manolo Jiménez impulsa Encuentros de Participación Ciudadana en Coahuila

El mandatario agregó que en materia de seguridad la mayor parte de la inversión es proveniente del Impuesto Sobre Nómina, por lo que reconoció la participación de la iniciativa privada del estado.

Jiménez Salinas destacó que en dichos encuentros se está cerrando la pinza para poder terminar el Plan Estatal de Desarrollo de su administración y refirió que primero se elaboró un Plan Ejecutivo de 100 días, que con una gran planeación y acompañamiento de los coahuilenses, terminó en tiempo y forma.

Te podría interesar: Agradece Jiménez labor del Ejército en Coahuila

Al respecto, el secretario de Seguridad Pública, Federico Fernández Montañez, destacó los ejes de seguridad: prevención, proximidad, inteligencia y fuerza, que conforman las acciones emprendidas en Coahuila.

EAM