Manolo Jiménez anunció los Encuentros de Participación Ciudadana para incentivar el acercamiento con la administración estatal.
Foto: Especial | A través del chatbot se podrán presentar las propuestas a analizarse en estos encuentros ciudadanos  

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, anunció los Encuentros de Participación Ciudadana para incentivar el acercamiento de la ciudadanía con la administración estatal.

El plan de desarrollo 2023-2030 contiene las necesidades ciudadanas emanadas directamente de las propuestas de las y los coahuilenses, destacó.

Te podría interesar: Agradece Jiménez labor del Ejército en Coahuila

Para ello, se van a crear espacios donde las y los coahuilenses tendrán la oportunidad de expresar sus ideas y propuestas de una manera innovadora, participativa y creativa para el futuro del Estado en los próximos seis años.

A través del chatbot se podrán presentar las propuestas a analizarse en estos encuentros ciudadanos; habrá códigos QR en los ayuntamientos de todo el estado que ya están funcionando, además de la entrega física de las propuestas.

El Gobernador del Estado aseguró que además de su gestión: las metas podrán ser observables para que el 2030 tenga también una dirección marcada por la agenda ciudadana.

“Que todo lo que hagamos en este gobierno al final de cuentas se traduzca en que las y los coahuilenses tengan una mejor calidad de vida, así que muchas gracias a la gente por todo su apoyo y nos vemos a partir de la próxima semana en estas reuniones ciudadanas”.

Te podría interesar: Lanza Manolo Jiménez plan de rehabilitación hospitalaria

Además, se informó que será con base de tecnología, encuentros físicos y participación ciudadana como recabarán la información necesaria para su propósito.

“Este plan está dividido en cinco ejes que nos va a permitir realizar de una manera ordenada las acciones de gobierno y que los ciudadanos evalúen nuestro desempeño como administración”, dijo.

EAM