A base de un juego potente y preciso en sus saques, la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka clasificó a los octavos de final de Indian Wells
Foto: X/@BNPPARIBASOPEN | A base de un juego potente y preciso en sus saques, la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka clasificó a los octavos de final de Indian Wells  

A base de un juego potente y preciso en sus saques, la tenista bielorrusa Aryna Sabalenka clasificó a los octavos de final de Indian Wells, tras superar en dos sets a la británica Emma Raducanu con parciales de 3-6 y 5-7, tras hacer valer su jerarquía como segunda mejor sembrada del torneo norteamericano.

Por si te lo perdiste: Karol G estará presente en la camiseta del FC Barcelona



Aunque los números señalaron un combate claramente marcado a favor de la tenista ganadora de 14 torneos de la WTA, Sabalenka admitió que enfrentar a la británica de 21 años le significó una compleja prueba de pasar en el primer Masters 1000 del año.

“Fue duro ya que ella jugó un tenis increíble. Pero estoy contenta con el nivel que alcancé hoy para poder avanzar de ronda. Creo que la clave fue que no apresuré las cosas y me mantuve en busca de controlar el juego y en ello encontré la llave del partido”, aseguró.

Por si te lo perdiste: EU conquista la Copa Oro Femenil



Cori Gauff hizo válido el favoritismo del público estadounidense, al superar a Lucia Bronzetti 2-6 y 6-7 en un apretado encuentro que se definió para la tercer sembrada de la rama femenina, en la que Marketa Vondrousova dijo la sorpresa al retirarse por lesión antes de enfrentar a la ucraniana Marta Kostiuk.

En la categoría varonil y como los primeros elementos destacadas en acción, el danés Holger Rune superó a Lorenzo Musetti 2-6 y 6-7 para asegurar su continuidad en Indian Wells, al igual que el norteamericano Tommy Paul, quien derrotó con similar marcador de 6-4 en dos episodios a Ugo Humbert, mientras Gaël Monflis eliminó en tres sets al Cameron Norrie.