TRÁMITE. Cientos de personas cobijaron a Adrián de la Garza durante su registro para la alcaldía de Monterrey.
Foto: Especial | TRÁMITE. Cientos de personas cobijaron a Adrián de la Garza durante su registro para la alcaldía de Monterrey.  

Adrián de la Garza presentó su registro para contender por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, por la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León en el multimodal de Zaragoza, ante cientos de simpatizantes.

El priista afirmó que los nuevos gobiernos trajeron problemas en vez de soluciones; aseguró que él los resolverá y no solo los que imperan en la capital regiomontana, sino también los que afectan a nivel estatal, como la inseguridad, la movilidad y la contaminación.

Te puede interesar: Tren, carreteras y apoyos sociales, las propuestas de Sheinbaum en Puebla

Los nuevos no solo gobiernan mal, están convencidos de que la persecución, la venganza y la compra de voluntades, es la única forma de gobernar (…) nos dijeron que lo nuevo sería mejor y fracasaron. 

“La contaminación tiene a nuestras familias enfermas, el tráfico y la falta de camiones nos tienen pasando más horas en la calle que con nuestros hijos. Nos dijeron que lo nuevo iba a resolver todo y fue al revés, lo nuevo trajo la violencia que nosotros combatimos”, afirmó.