Claudia Sheinbaum en Puebla
Foto: Cuartoscuro. Se espera que Claudia Sheinbaum este acompañada por Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla.  

La candidata a la Presidencia de México por la coalición “Sigamos Haciendo Historia“, Claudia Sheinbaum, visitó el Estado de Puebla, dónde presentó sus propuestas de gobierno para la entidad, por ejemplo, el Tren México Puebla – Veracruz, la ampliación de la caseta de Amozoc y la extensión de la carretera que va por toda la mixteca poblana.

Este domingo, la morenista visitó los municipios poblanos de Tehuacán, San Pedro Cholula y Tepeaca, y estuvo acompañada por Ignacio Mier, candidato al Senado de la República, y el senador Ricardo Monreal, coordinador de enlace territorial.

Te podría interesar: Sheinbaum enfrentará robo al transporte de carga en carreteras con la GN

En su discurso, Sheinbaum se comprometió a consolidar el Tren México Puebla – Veracruz, asimismo aseguró que pondrá en marcha una beca universal para los estudiantes de educación básica de todo el país.

Además, la abanderada de Morena, PT y el Partido Verde mencionó que en su gobierno, las mujeres de 60 a 64 años de edad tendrán un apoyo económico, pues ellas siempre han estado a cargo del cuidado de la familia y el hogar.

También, en su discurso, Sheinbaum resaltó que por primera vez en 200 años, una mujer se convertirá en Presidenta de México.

Te podría interesar: “No existe”: AMLO se burla de Xóchitl Gálvez por prometer el cierre de refinería en Tampico

En tanto, durante en mitin de Tepeaca, Alejandro Armenta, quien es candidato a la gubernatura de Puebla, fue arropado por simpatizantes, pero Sheinbaum indicó que él no podía subir al templete, dado que aún no es la fecha para el arranque de campaña a la gubernatura, según la Ley electoral de la entidad.

LEO