John Cena sale sin ropa a la Premiación de los Oscars y las redes reaccionan
Foto: Especial | John Cena sale sin ropa a la Premiación de los Oscars y las redes reaccionan.  

John Cena, luchador de la WWE, salió sin ropa en los Oscars; aquí los posibles motivos por lo que lo hizo.

Este 10 de marzo se realizó la edición 96 de los Premios Oscar en la que dejó varias cosas de qué hablar, sin embargo, Cena sobresalió entre todos por su peculiar atuendo.

El luchador profesional de la WWE presentó al ganador de la categoría a ‘Mejor diseño de vestuario’, pero la manera en que se ‘vistió’, sin duda dejó asombrados a los presentes y televidentes.

Te podría interesar: Anuncian fecha oficial del estreno de “Super Mario Bros 2”

Resulta de John Cena decidió salir sin ropa en la premiación y únicamente cubrió sus partes íntimas con el sobre con el nombre del ganador a la categoría.

Al estar frente a las cámaras y en vivo el también actor dijo:

“El vestuario, es tan importante, quizás lo más importante que exista. Ni siquiera puedo abrir el sobre”.

Sin embargo, sí pudo dar el nombre del ganador de la categoría -que fue Holly Waddington por ‘Poor Things’- al ser auxiliado por gente del staff.

¿Por qué lo hizo?

Tras la peculiar presentación de John Cena algunos usuarios de las redes sociales dieron dos posibilidades por las que el luchador realizó esta acción.

La primera es para recordar un hecho histórico que pasó en la presentación de los Premios Oscars, la cual ocurrió en 1974, es decir, hace 50 años.

Te podría interesar: Esto sabemos sobre la supuesta muerte de La Gilbertona

En aquella ocasión, apareció un sujeto desnudo (identificado como George Opel), subió al escenario de la entrega número 46, esto mientras David Niven presentaba a Elizabeth Taylor quien presentó al ganador de ‘Mejor Película’.

El segundo motivo correspondería en apoyo a la demanda que existe del sindicato de diseñadores de vestuarios, quienes exigen un pago justo bajo la consigna de ‘You’re naked without us’ (“Estás desnudo sin nosotros”).

LEO