Gilberto Salomón Vázquez, influencer de 88 años, conocido como 'La Gilbertona'
Foto: Especial | Gilberto Salomón Vázquez, influencer de 88 años, conocido como 'La Gilbertona'.  

En las últimas horas se reportó la presunta muerte de ‘La Gilbertona’ y los usuarios reaccionaron ante la noticia.

A través de las redes sociales se difundió la noticia del supuesto fallecimiento de Gilberto Salomón Vázquez, conocido influecner llamado ‘La Gilbertona’.

Ante esta información, los seguidores del influencer expresaron su tristeza por la supuesta partida de este mundo de Salomón Vázquez.

Te podría interesar: Película animada clasificación R de Venom está en desarrollo bajo el mando de Seth Rogen

Lo anterior se agravó aún más cuando Pável Moreno -vocalista del grupo Los Alegres del Barranco y representante del influencer- expresó en un video a los fans “estar preparado para todo”.

“Ya está en los huesos”, dijo Moreno en una transmisión en vivo el pasado 9 de marzo en el que pidió oraciones al público.

Sobre el supuesto mal estado de salud de ‘La Gilbertona’, Pável indicó que se debía a una supuesta pulmonía y descartó que se tratara de cáncer, como circuló en algunos medios.

Sin embargo, este 10 de marzo el medio Línea Directa visitó la casa de Gilberto Salomón -ubicado en Tierra Blanca, en Culiacán, Sinaloa– para verificar que estaba en mal estado de salud, o bien, que ya había perdido la vida.

Dicho medio señaló que las amistades de Gilberto informaron que “está muy bien, gracias a Dios. Está en su casa, aquí… El rumor (de la muerte) es completamente falso, le acabo de dar desayuno, ya la inyectamos, le dimos vitaminas y está platicando ahorita”.

Te podría interesar: Anuncian fecha oficial del estreno de “Super Mario Bros 2”

Sin embargo, indicaron que el estado de salud de ‘La Gilbertona’ es “delicado, pero estable”. Por otro lado, empezó a circular un video en el que aparece Salomón desmintiendo su muerte.

Gilberto Salomón Vázquez, de 88 años de edad, saltó a la fama tras sus peculiares videos en sus redes sociales logrando simpatía con miembros de la comunidad LGBTQI+.

Por ello sus seguidores manifestaron y desearon una pronta recuperación a ‘La Gilbertona’, además de que recordaron con algunos memes los momentos más memorables de los clips del influencer.

LEO