"Super Mario Bros 2"
Foto: Especial | A través de sus canales oficiales, Nintendo anunció la fecha de estreno oficial de la secuela de la cinta "Super Mario Bros".  

Buenas noticias para los fanáticos de los videojuegos, durante la mañana de este domingo 10 de marzo, Nintendo anunció de manera oficial la secuela de la película “Super Mario Bros”, hecho que ha vuelto locos a los usuarios de internet y amantes de la saga.

Fue a través de su cuenta de X que la compañía japonesa reveló que ya se estaba trabajando en la segunda entrega de esta película. El anuncio vino también con la fecha oficial de estreno en los Estados Unidos.

Te podría interesar: Carín León se disculpa tras comentario sobre sustancias ilícitas

“Soy Miyamoto. Estamos trabajando en una nueva película de animación basada en el mundo de Super Mario Bros. La película se estrenará el 3 de abril de 2026 en EE. UU. y muchos otros mercados. A lo largo del mes de abril, también llegará a otras regiones”, se menciona en la publicación de X.

Será hasta el mes de abril de 2026 cuando esta segunda entrega sea estrenada en todo el mundo, además de ello, también se mencionó que la trama de esta segunda parte abarcará más detalles sobre el universo de este videojuego, por lo que podríamos tener la incursión de nuevos personajes.

Te podría interesar: Película animada clasificación R de Venom está en desarrollo bajo el mando de Seth Rogen

Recordemos que en la escena postcréditos de “Super Mario Bros” aparece un huevo abandonado que comienza a abrirse y da las señales de la llegada de “Yoshi”, el pequeño dinosaurio verde que acompaña a Mario en varias de sus aventuras.

Con ello se confirman los rumores sobre la intención de Nintendo de construir un universo cinematográfico en torno a sus videojuegos. Hasta el momento se desconoce si pueda llegar a haber algún cruce o colaboración especial para conformar “Super Smash Bros” junto a Sonic, Zelda o Pokémon.

MC