Venom, película animada
Foto: Comic book news. El filme se une a la lista de proyectos que le deparan a antihéroe de Marvel, como lo es el desarrollo de un videojuego.  
Se reporta que está en desarrollo una película animada de Venom con Clasificación R para Sony y la cual estará separada del universo de Tom Holland y de las películas animadas del Spiderverse.
El Proyecto se encuentra bajo el mando del actor y cineasta, Seth Rogen, quien se ha declarado un enorme fanático de los cómics y recientemente participó en la realización de Tortugas Ninja: Locura Mutante, película animada que fue bien recibida por la audiencia.
Te podría interesar: Checo logra segundo puesto en Arabia Saudita
De igual manera, el actor se incluyó en las adaptaciones al cine o a la televisión de cómics en clasificación R como lo son de Preacher Series, The Boys, Gen V e Invincible.
De acuerdo con detalles compartidos por el Insider, Giant freakin robot, Roger se encontraría escribiendo el guion para la película junto con Sony, la cual se espera coincida con las películas ya existentes del personaje en el universo de Sony.
Aún no se cuentan con más detalles acerca del filme, sin embargo, se une a la lista de proyectos que le deparan a antihéroe de Marvel, como lo es el desarrollo de un videojuego totalmente inspirado en Venom, el cual está planeado lanzarse en 2025 por Insomniac Games.
Te podría interesar: Carín León se disculpa tras comentario sobre sustancias ilícitas
También se espera el estreno de la tercera parte de Venom de Tom Hardy para el 8 de noviembre de este año.
OD