Sheinbaum
Foto: Archivo | La abanderada de Morena mencionó que el Estado de México es tierra de Morena.  

Atlacomulco es tierra de Morena y de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, aseguró la abanderada de la coalición, Claudia Sheinbaum al señalar que en el Estado de México “le dijeron adiós al PRI”.

En su noveno día de campañas, la candidata presidencial de Morena, PT y el Partido Verde (PVEM) visitó el Estado de México, donde encabezó un mitin en el municipio de Atlacomulco, señalado como cuna del priismo.

“Decían que Atlacomulco era tierra del PRI. Atlacomulco es tierra de Morena, de la coalición Sigamos Haciendo Historia. Ya aquí en el Estado de México le dijeron adiós al PRI”, aseguró.

Te podría interesar: Promete Máynez plan de pacificación nacional

En su discurso, Sheinbaum Pardo reiteró su respaldo al a gobernadora de Edomex, Delfina Gómez, al ofrecerle equipo desde el Gobierno federal.

“Así como el presidente (AMLO) está ayudando al Estado de México, vamos a hacer equipo con la maestra Delfina para sacar adelante al Estado”, dijo.

Antes de su visita al Estado de México, Claudia Sheinbaum acudió a Morelia, Michoacán, donde se pronunció a favor de la tecnificación de la agricultura, para un mejor aprovechamiento del agua y menor desperdicio.

Te podría interesar: Promete Sheinbaum continuar investigación por caso Ayotzinapa

“Si nosotros tecnificamos la agricultura en sus distintos cultivos disminuye el consumo de agua (…) hay que tecnificar la agricultura, eso va a permitir que haya más productividad y al mismo tiempo destinar agua a otros usos. 77% del agua dulce o potable o que ese puede potabilizar en el País se utiliza para la agricultura”, comentó en conferencia.