Saúl "Canelo" Álvarez ya tiene rival para el próximo 4 de mayo, y se trata nada más y nada menos que del mexicano Jaime Munguía
Foto: AFP/Archivo | "Canelo" se enfrentará a Jaime Munguía en Las Vegas  

Se acabaron las especulaciones. Saúl “Canelo” Álvarez ya tiene rival para el próximo 4 de mayo, y se trata nada más y nada menos que del mexicano Jaime Munguía.

Luego de que su pelea con Jermall Charlo no llegó a oficializarse tras las supuestas tensiones de “Canelo” y la promotora Premier Boxing Champions (PBC), este viernes 8 de marzo, el peleador mexicano dio a conocer a su próximo contrincante a través de sus redes sociales.

Te podría interesar: “Está creando un desastre”: De la Hoya arremete contra “Canelo” por no definir rival

Se trata del tijuanense Jaime Munguía, quien en su última pelea noqueó al británico John Ryder, que hace un año peleó y perdió por decisión unánime ante Saúl Álvarez.

La pelea, que llevará la promotora PBC, se llevará a cabo el próximo sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas en los Estados Unidos.

La última vez que Saúl “Canelo” Álvarez peleó con otro mexicano se remonta a mayo de 2017, cuando se enfrentó y venció a Julio César Chávez Jr.

Te podría interesar: Confirma Canelo su continuidad en el boxeo

EAM