Rumores Canelo
Foto: Cuartoscuro | El boxeador mexicano Saúl 'canelo' Álvarez aprovechó de su tiempo para acabar con varios rumores sobre su carrera.  

Luego de varios días de especulaciones, que incluso llevaron a varios medios de comunicación a señalar un posible retiro del boxeo profesional, el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez habló sobre su futuro inmediato en el cuadrilátero.

Además de anunciar la prolongación de su convenio con TV Azteca, como unos de sus principales socios comerciales, “Canelo” Álvarez apagó cualquier posible señal sobre un retiro, al establecer que aún le quedan algunos años dentro del pugilismo.

Te podría interesar: Incautan fentanilo dentro de bolsas con imagen de Travis Kelce antes del Super Bowl LVIII

De acuerdo con el monarca absoluto de los supermedianos, aún le queda un mínimo de cinco años para mantenerse activo dentro del boxeo internacional, dejando ya una fecha confirmada para su próximo combate.

“Estamos afinando algunos detalles, no puedo anunciar nada. Pero será el 4 de mayo en Las Vegas”, detalló el mexicano para dicha televisora, que nuevamente pasará los combates del tricolor de manera gratuita para el país.

Aunque alrededor de la figura de Álvarez nombres de pugilistas mexicanos o con raíces tricolores han surgido, como Jaime Munguía o David Benavidez, reportes indican al norteamericano Jermall Charlo, hermano gemelo del último rival de Saúl, a quien venció en septiembre pasado en combate realizado en Estados Unidos.

Te podría interesar: Muere apuñalado joven promesa del basquetbol ucraniano

De acuerdo con el mexicano de 33 años, la confirmación del rival tendrá que esperar hasta la próxima semana, cuando se terminen de detallar los pormenores de su siguiente combate, aunque aseguró que no se tratará de un boxeador mexicano.