Fuerza. El despliegue contará con 600 policías, 63 motopatrullas, 332 vehículos, un Cóndor y 40 equipos de trabajo de la SSC, dijo Batres.
Foto: Especial | Fuerza. El despliegue contará con 600 policías, 63 motopatrullas, 332 vehículos, un Cóndor y 40 equipos de trabajo de la SSC, dijo Batres.  

Con la presencia de 2 mil 598 elementos de seguridad, el Gobierno de la Ciudad de México arrancó el “Operativo Venustiano Carranza”, con el objetivo de mantener a la baja la incidencia delictiva en la demarcación.

El jefe de Gobierno, Martí Batres, señaló que para estas labores se contará con el apoyo de 332 vehículos y un Cóndor, que estarán a disposición de los habitantes.
“Respondemos a la solicitud de vecinos, así como de la alcaldía Venustiano Carranza, para tener presencia en colonias como Balbuena, Moctezuma, Aeropuerto, Zaragoza y otras colonias aledañas”, indicó.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez, apuntó que 600 policías se suman a los más de mil 500 uniformados que ya laboran en la alcaldía.

Añadió que se reforzará la seguridad en el Mercado de la Merced con 85 agentes desplegados de manera permanente.

En el operativo también participa la Fiscalía local, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y elementos de la propia alcaldía.