Lote de unidades de transporte público se incendian en Satélite
Captura de pantalla | Lote de unidades de transporte público se incendian en Satélite.  

El fuerte incendio consumió varios autobuses de un lote ubicado en la Satélite, Querétaro.

La tarde de este 6 de marzo se registró un fuerte incendio en un lote de autobuses ubicado en las inmediaciones de la Avenida de la Luz y de la calle La Escarcha ubicadas en la colonia Satélite, esto en la capital del estado de Querétaro.

A través de las redes sociales, se difundieron videos del siniestro, el cual dejó una densa y gran columna de humo negro visible a varios kilómetros de distancia.

Te podría interesar: VIDEOS: Balacera en Plaza Américas en Boca del Río deja un muerto y un herido

 

Al sitio arribaron elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Bomberos de Querétaro.

Debido al incendio, algunas vialidades se vieron afectadas para que los cuerpos de emergencia pudieran laborar en la zona con el fin de extinguir las llamas.

“Al momento queda sofocado en su totalidad, afortunadamente no se tiene registro de personas lesionadas, ni mayores riesgos a la ciudadanía”, indicó la Coordinación Municipal de Protección Civil de Querétaro en su perfil de X.

Debido al siniestro, varias unidades del transporte quedaron consumidas por el fuego.

Ante esto, la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) señaló que los autobuses afectados están en desuso, por lo que no afectará el transporte en la zona.

Te podría interesar: Mariana Rodríguez se registra como candidata a la alcaldía de Monterrey

Informamos que la tarde de hoy se registró un incendio en un patio de maniobras de un concesionario del transporte público. De acuerdo a información proporcionada por el  mismo, se trata de unidades que no tenían ningún uso, el servicio no se ve afectado y opera con normalidad”, informó la AMEQ en su perfil de X.

Además de las unidades de transporte público, también se quemaron pastizales, que al parecer ahí se originó el incendio y se extendió hasta el lote. De momento se desconoce la causa del siniestro.

LEO