Asalto a joyería desata balacera en Plaza Américas y deja un muerto y un herido
Captura de pantalla | Asalto a joyería desata balacera en Plaza Américas y deja un muerto y un herido.  

Un asalto a una joyería desató una balacera entre criminales y agentes de seguridad al interior de la Plaza Américas en Boca del Río.

Dicho suceso ocurrió la tarde de este 6 de marzo al interior del centro comercial llamado Plaza Américas ubicado en el municipio de Boca del Río, esto en el estado de Veracruz.

A través de redes sociales se difundieron videos en los cuales se aprecian a clientes de la plaza corriendo a cubrirse debido a las detonaciones de arma de fuego.

Te podría interesar: Familia de Cecilia Monzón advierte que su presunto feminicida podría solicitar su liberación

En otros clips es posible observar a los agentes de seguridad montando un operativo en el interior del inmueble para hacer frente a los criminales.

Un video deja ver a una persona herida que es asistida por dos civiles y posteriormente llega un elemento de seguridad estatal.

Ante la situación, la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP) informó que se trató de un asalto a una joyería localizada al interior de la Plaza Américas.

La SSP agregó que sus elementos lograron frustrar el asalto, dejando un saldo de un delincuente detenido, un supuesto ladrón abatido y un oficial herido por arma de fuego.

Frustra Policía Estatal asalto a Joyería en el interior de Plaza Américas en Boca del Río. En el lugar resultó un delincuente detenido, un abatido y un elemento de seguridad pública lesionado por arma de fuego, el cual se reporta fuera de peligro”, se lee en el breve comunicado de la autoridad estatal.

Te podría interesar: Ataque armado en corralón de Veracruz deja a dos personas sin vida y tres heridos

En el sitio se mantiene el despliegue de fuerzas de seguridad tanto al interior como al exterior del centro comercial.

LEO