Acuerdo. El partido guinda en la Gustavo A. Madero apoya y trabaja para llevar al triunfo a Clara Brugada, aseguró Lozano.
Foto: Carlos Ángeles | Acuerdo. El partido guinda en la Gustavo A. Madero apoya y trabaja para llevar al triunfo a Clara Brugada, aseguró Lozano.  

Tras la inconformidad de algunos morenistas en los resultados de la encuesta para la designación del candidato a la alcaldía Gustavo A. Madero, Janecarlo Lozano, quien resultó ganador, aseguró que la unidad en la militancia maderense está firme y todos están conscientes que lo más importante en el movimiento es la transformación.

 “Vamos a continuar muchos de sus proyectos, y no habrá diferencias, verán que en unos días saldremos unidos, porque lo más importante de los que participamos en el movimiento es la transformación y eso no lo entienden muchos partidos”, respondió al ser cuestionado de su relación con Francisco Chíguil.

En entrevista con 24 HORAS, el candidato por la GAM señaló que las inconformidades siempre salen a flote en los procesos electorales, pues son parte de los mismos, asimismo indicó que ha sostenido reuniones con Beatriz Rojas, Yuriri Ayala, César Cravioto, Nazario Norberto y Rubén Linares, quienes figuraron en las encuestas, asimismo con los candidatos a diputados y concejales, además de Ramón Jiménez. 

 

Estoy dedicado estos días a construir la unidad, porque ya no podemos tardarnos tanto, porque ahora necesitamos empezar a construir el proceso para garantizar que la Transformación continúe su impulso en Gustavo A. Madero”, dijo.

Asimismo, el integrante del partido guinda recordó que la alcaldía Gustavo A. Madero ha sido bastión de la izquierda en la capital del país; en esta ocasión el reto para los comicios del 2 de junio, será arrasar en las urnas y así garantizar la continuidad de la Cuarta Transformación de la mano de Clara Brugada, candidata a la Jefatura de Gobierno por Morena, PT y el Partido Verde.

Gustavo A. Madero no solo va ser bastión, va ser el soporte para que se gane toda la ciudad. Vamos a dar el colchón suficiente para que no pase nada en la ciudad”, resaltó.

El candidato por esa demarcación, aseguró que los maderenses son gente trabajadora y honesta, a la vez resaltó que confía en ganar el voto de Lindavista, ello presentado propuesta sólidas que las habrá de plantear cuando arranquen las campañas. 

Puso como ejemplo que existe una problemática por la falta de estacionamientos en las zonas de hospitales y eso debe de ser atendido de manera urgente.

Por parte de la oposición que está representada por el PAN, PRI y PRD desconocen lo que ocurre en la Gustavo A. Madero, pues señaló que quien es propuesta como posible candidata es una imposición, esto por el simple hecho de ser amiga de la dirigente capitalina del PRD.