Hijo mata a tiros a su madre en su casa en San Pedro; luego se quitó la vida
Foto: Especial | Hijo mata a tiros a su madre en su casa en San Pedro; luego se quitó la vida.  

Un hijo asesinó a tiros a su madre para luego quitarse la vida al interior de una vivienda en San Pedro.

Dicho suceso ocurrió poco antes de las 20:00 horas de este 6 de marzo al interior de un domicilio ubicado en un fraccionamiento con el numeral 105 de la calle Carrizalejo en su cruce con El Caído, esto en el municipio de San Pedro Garza García, en el estado de Nuevo León.

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos del fraccionamiento de la colonia Valle de Chipinque, escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso por llamada telefónica al 911.

Te podría interesar: Entra a la UTEG con cuchillo, mata a 2 secretarias y hiere a 3

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Paramédicos del Rescate 911 de San Pedro, agentes ministeriales y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).

En el sito, los agentes de seguridad encontraron a una mujer -de aproximadamente 70 años de edad- y a un varón -de aproximadamente 50 años- con impactos de arma de fuego y sin vida al interior de una casa.

El Municipio de San Pedro informó que recibieron el reporte por la muerte de una madre y el suicidio de su hijo.

“La policía de SPGG recibió un reporte de un aparente homicidio y posterior suicidio de una madre y su hijo en un domicilio de la colonia Valle de Chipinque. La Fiscalía de Nuevo León ya realiza las investigaciones.

Junto al cuerpo del hombre, estaba la pistola y una carta dirigida a un notario, lo cual sugiere que se trató de un homicidio y suicidio.

Te podría interesar: VIDEOS: Balacera en Plaza Américas en Boca del Río deja un muerto y un herido

LEO