Sujeto apuñala y mata a dos mujeres y hiere a tres personas más al interior de la UTEG; lo detienen
Foto: Especial | Sujeto apuñala y mata a dos mujeres y hiere a tres personas más al interior de la UTEG; lo detienen.  

El temor se apoderó de la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de Guadalajara (UTEG), porque un sujeto mató con armas blancas a dos mujeres e hirió a otras tres personas.

Sin embargo, el agresor, de 20 años, fue detenido y desarmado por equipo táctico de la Policía municipal. La agresión fue en el plantel de la colonia Olímpica, en la capital de Jalisco. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil.

Las víctimas fatales eran dos secretarias del área administrativa y tres alumnos del plantel. Su aprehensión fue cuando se dirigía a un salón, pero fue encapsulado, reportaron medios locales.

Te podría interesar: Muere exgobernador mexiquense Alfredo Baranda García, a los 79 años

“Nos encontramos sobre una escuela privada, en la cual al llegar al lugar nos encontramos con dos femeninas, ya occisas las mismas, y un lesionado que fue trasladado a la clínica 14 del IMSS. Presentan en tórax, abdomen y brazos. El herido fue trasladado en estado regular a la Cruz Verde”, afirmó un paramédico de la Cruz Verde a El occidental.

Testigos informaron que el agresor atacó a las administrativas y continuó avanzando por el plantel, hasta que fue sometido por un grupo de estudiantes, algunos de ellos con heridas, y después detenido por las autoridades.

Los agentes de seguridad le quitaron dos armas blancas y un hacha. A pesar de los esfuerzos de los paramédicos las mujeres murieron y uno de los heridos fue trasladado a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Te podría interesar: VIDEOS: Balacera en Plaza Américas en Boca del Río deja un muerto y un herido

Tras el atentado, se desplegó un robusto operativo de seguridad en la universidad, la cual ha suspendido todas las clases hasta nuevo aviso.

La escena del crimen permanece acordonada mientras las autoridades realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer los detalles del incidente.

LEO