Estrategia. El abanderado de Movimiento Ciudadano viajó y entregó su propaganda en la Línea 4 del STC.
Foto: Especial | Estrategia. El abanderado de Movimiento Ciudadano viajó y entregó su propaganda en la Línea 4 del STC.  

Salomón Chertorivski refrendó su compromiso de hacer una mejora profunda al sistema de movilidad de la Ciudad de México en la cual destacó ampliar la red del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para que llegue a Xochimilco y el Estado de México.

Este martes, el candidato a la Jefatura de Gobierno por Movimiento Ciudadano dejó los espacios cerrados para realizar campaña y abordó la Línea 4 para llegar a la alcaldía Gustavo A. Madero en donde recorrió calles y establecimientos mercantiles.

Durante su travesía dijo que varias líneas del Metro quedaron en el abandono y que no se ha completado, el emecista platicó con pasajeros que se encontraban viajando en ese momento para presentarles su propuesta para mejorar dicho sistema de transporte público.

Repartió folletos en donde planteó la creación de una nueva línea del SCT que vaya desde Tacubaya hasta Xochimilco, al sur de la Ciudad de México.

Posterior a ello, descendió en la estación “Bondojito” para dirigirse al mercado Río Blanco, donde habló con los locatarios sobre las necesidades que ellos tienen.

Chertorivski resaltó la importancia de estos espacios públicos para que los ciudadanos acudan a surtirse de alimentos y otras materias primas para su uso diario.

Tras conversar con más ciudadanos, se trasladó a la esquina de Río Consulado y Eduardo Molina para regalar y pegar las calcas.

El candidato naranja respondió en sus redes sociales que está listo para acudir a la Universidad Iberoamericana, a una invitación que alumnos le hicieron.