Registro Armenta
Foto: Cuartoscuro | Agustín Guerrero reveló que Alejandro Armenta acudirá este sábado para realizar su registro por la gubernatura del estado.  

El secretario general de Morena, Agustín Guerrero, anunció que el próximo sábado 9 de marzo, se llevará a cabo el registro de Alejandro Armenta ante el IEE como candidato a la gubernatura.

Para hacer oficial la candidatura de Alejandro Armenta por el bloque de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), detalló que Alejandro Armenta presentará su registro ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), el próximo sábado a las 16:00 horas.

Te podría interesar: Irrumpe decenas de hombres armados en poblado de Guerrero

“El próximo sábado toda la coalición vamos a acudir a acompañar al registro a nuestro compañero, el senador Alejandro Armenta, al IEE por la Coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, es un momento importante porque marca el cierre de un periodo y prácticamente marca el inicio de la campaña para la gubernatura“.

Finalmente, recordó que un día después, el próximo domingo 10 de marzo, acudirá la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, donde presidirá tras mítines políticos en Tehuacán, Tepeaca y San Pedro Cholula.