Detienen a seis sujetos en la GAM
Foto: Cuartoscuro. Los implicados de 40 y 47 años se presentaron como integrantes de una institución de impartición de justicia en la Ciudad de México.  
Luego de atenderse un reporte de robo de una camioneta de paquetería en la colonia San Andrés Tetepilco, en la alcaldía Iztapalapa, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la alcaldía Gustavo A. Madero a seis hombres y a su vez asegurando el vehículo reportado.
El delito se dio mientras los oficiales realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados por monitoristas del C2 Oriente acerca del robo a un repartidor de paquetería entre las calles T.A. Watson y la avenida Amacuzac, dando inicio con la movilización al lugar.
Al llegar, un empleado de la empresa de paquetería de 28 años informó a los oficiales que circulaba a bordo de una camioneta color blanco cuando fue interceptado por tres vehículos de los cuales descendieron seis hombres y tras amedrentarlo con armas de fuego lo despojaron del vehículo huyendo del lugar.
Con apoyo del C5 Oriente y Norte, se consiguió la identificación de los vehículos con los posibles responsables. Luego de darles seguimiento, fueron interceptados por elementos de la SSC entre la avenida 602 y la calle 675 de la colonia CTM Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Al realizar una revisión a los seis sujetos, se les decomisaron dos armas de fuego cortas, tres cargadores, 30 cartuchos útiles, ocho teléfonos celulares y cuatro identificaciones.
Los sujetos de 27, 40, 43, 47 y dos de 33 años de edad fueron trasladados, junto con los vehículos y los objetos asegurados, además de la mercancía recuperada ante el Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica y se abrirá una investigación.
La SSC menciona que los implicados de 40 y 47 años se presentaron como integrantes de una institución de impartición de justicia en la Ciudad de México.
OD