Compromiso. Fernando Mercado ofrece trabajar para recuperar la movilidad, medio ambiente y seguridad en la alcaldía.
Foto: Especial | Compromiso. Fernando Mercado ofrece trabajar para recuperar la movilidad, medio ambiente y seguridad en la alcaldía.  

Con el respaldo de un equipo y un proyecto de ocho ejes en los cuales destaca la recuperación de la movilidad, medio ambiente y seguridad, es como Fernando Mercado, coordinador del comité de defensa de la Cuarta Transformación y candidato de Morena, busca recuperar para ese movimiento la alcaldía Magdalena Contreras

Durante la presentación de las propuestas y el grupo que realiza esta labor, previo al arranque de las campañas electorales, Mercado refirió que lo importante es regresar a esa demarcación el bienestar para sus habitantes y sumarse a la transformación. 

Mediante el desarrollo de 8 puntos de trabajo en los cuales está la movilidad, agua, seguridad, medio ambiente, bienestar social, género e inclusión, ordenamiento territorial y desarrollo económico. 

Los trabajos se desarrollarán mediante mesas de trabajo, talleres y reuniones abiertas que tendrán lugar durante el mes de marzo, para enriquecer el proyecto que expondrán en la campaña. 

Este equipo de trabajo será coordinado por Bernardo Aguilar Calvo, exdirector general para Europa en la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Otros integrantes que conformarán este grupo serán Claudia Salgado, Marco Antonio Reyes, Mariana Ortega, León Mottey Ximena Molina. El equipo está conformado por un total de 14 personas.

Para poder llegar a soluciones claras, concisas y que beneficien a todos los habitantes de la demarcación, se definió que mediante mesas redondas, talleres y reuniones de trabajo abiertas durante el mes de marzo comenzará a trabajar el grupo de trabajo.

Por último, Mercado Guaida destacó la importancia de generar un proyecto que atienda las necesidades de la población a partir de propuestas serias, realizables y con sentido social para todos los estratos que habitan en la alcaldía.

Mercado Guaida destacó la importancia de generar un proyecto de gobierno que atienda las necesidades de la población a partir de propuestas serías, realizables y con un profundo sentido social.

El coordinador de Morena, PT y PVEM a la alcaldía Magdalena Contreras ratificó que la prioridad de su gobierno será velar por los intereses de los habitantes de la demarcación territorial.