A los imputados también se les relaciona de manera directa con el homicidio de siete jóvenes, ocurrido el día 18 de febrero en la colonia Buenos Aires
Foto: Especial | A los imputados también se les relaciona de manera directa con el homicidio de siete jóvenes, ocurrido el día 18 de febrero en la colonia Buenos Aires  

Producto de los actos de investigación que realizó personal de la Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) sobre los hechos ocurridos el pasado 17 de enero, en un bar del municipio de San Pedro Tlaquepaque, denominado El Peaje night club, esta dependencia acreditó la probable participación de Brian Moisés M. y Juan Francisco S. en este caso, logrando que ambos sujetos fueran vinculados con prisión preventiva por los delitos de homicidio calificado y tentativa de homicidio.

Te podría interesar: Bloquean habitantes de Atenco la Texcoco-lechería por falta de agua potable

Además, a dichos imputados también se les relaciona de manera directa con el homicidio de siete jóvenes, ocurrido el día 18 de febrero en la colonia Buenos Aires, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Asimismo, Personal de la Unidad de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado (FE) obtuvo órdenes de aprehensión en contra de varios sujetos por su posible participación en hechos ocurridos el día 30 noviembre del 2023 en la colonia Chapalita Inn, en el Municipio de Zapopan, en donde fueron atacadas varias personas con proyectil de arma de fuego, privando de la vida a dos hombres y lesionando a dos más de gravedad.

Te podría interesar: Reparan megafuga de Tultitlán, por la que desde anoche se desperdiciaron miles de litros de agua

La Fiscalía del Estado continuará con las investigaciones en coordinación con Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional, la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Secretaría de Seguridad Pública, para aclarar todos los hechos con los que se relacionen y detener a quienes se les acredite su participación en los homicidios referidos.

CSAS