Broncos de Denver cortan a su QB, Russell Wilson
Foto: Especial | Broncos de Denver cortan a su QB, Russell Wilson.  

Los Broncos de Denver echaron de sus filas a Russell Wilson por mal desempeño.

Este 4 de marzo, los canales oficiales de la NFL hicieron el anuncio de que el mariscal de campo no jugará más con Denver tras dos años de estar en el equipo.

Lo propio hizo el equipo, que anunció que a partir del próximo 13 de marzo, el jugador no será más parte de la franquicia.

Cabe recordar que en 2022 llegó Wilson a los Broncos, quienes pagaron una millonada para hacerse de los servicios de Russell quien venía de los Seattle Seahawks.

Te podría interesar: UEFA Champions League presenta un nuevo formato que será introducido en su próxima temporada

Tal parecía que la apuesta de Denver por Wilson era fuerte, ya que aspiraban a que se convirtiera en su mariscal de campo franquicia y poder disputar algunos Super Bowls, pero ahora eso quedará en un sueño porque lo han cortado.

Lo anterior se debió a un mal desempeño de parte de Russell Wilson en el equipo de los Broncos, pero el propio jugador dejó ver que existía otra razón para que lo echaran.

Supuestamente y de acuerdo con el informe del periodista Jordan Schultz, Denver presionó a Wilson para que éste firmara un nuevo contrato en el cual eliminarían una cláusula, la de gastos por lesiones.

Presuntamente, la gente de pantalón largo de los Broncos indicó a Wilson que si no sacrificaba el dinero por lesiones, perdería la titularidad.

En diciembre del año pasado, Wilson indicó esto mismo a medios de comunicación:

“Le ganamos a los Chiefs (Kansas City, el 29 de octubre). Se acercaron a mí durante la semana de descanso posterior a ese juego y me dijeron que si no cambiaba mi contrato (mi dinero garantizado en caso de lesiones), me quedaría en la banca por el resto del año”.

Te podría interesar: Liga MX y la MLS se verán las caras nuevamente en un Juego de Estrellas

Russell se dijo sentirse decepcionado de esa decisión y que de alguna manera lo desanimó en gran medida, aún y cuando venían de vencer a Kansas City.

“Entonces quedaban nueve juegos por delante. Definitivamente quedé decepcionado por eso. Fue un proceso de toda esa semana, veníamos de vencer a los Chiefs, yo estaba emocionado por pensar en que podíamos pelear un lugar en la Postemporada”, agregó Russell Wilson.

LEO