Con el fin de mejorar la imagen, 3 mil 500 vehículos abandonados han sido retirados de la vía pública a través de "Blindar Álvaro Obregón"
Foto: Especial | El operativo “Liberando Tu Calle” se realiza en colaboración con la Subsecretaría de Tránsito de la Ciudad de México  

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana, la movilidad y evitar que sean aprovechados por la delincuencia, 3 mil 500 vehículos abandonados han sido retirados de la vía pública a través de la estrategia de seguridad “Blindar Álvaro Obregón”.

El operativo “Liberando Tu Calle” se realiza en colaboración con la Subsecretaría de Tránsito de la Ciudad de México y es una respuesta a las denuncias de los vecinos de la demarcación.

Te podría interesar: Reciclados, más de 5 mil árboles navideños en la Álvaro Obregón: Lía Limón

Los vehículos abandonados también son un foco de infección que afecta la salud de la población de la alcaldía.

Las unidades retiradas de la vía pública fueron ingresadas a diferentes depósitos vehiculares o remitidas al Ministerio Público por contar con reporte de robo.

Te podría interesar: Buenos resultados con el programa Blindar Álvaro Obregón: Limón

La alcaldía Álvaro Obregón reiteró su compromiso para mantener las vialidades libres de obstáculos, mejorar la movilidad, proporcionar entornos más seguros y cuidar la salud pública de sus habitantes.

EAM