Edomex. Victoria Figueiras denunció que manipularon las evidencias y desaparecieron un video.
Foto: Cuartoscuro | Edomex. Victoria Figueiras denunció que manipularon las evidencias y desaparecieron un video.  

Victoria Figueiras acudió ayer a la Fiscalía General del Estado de México para presentar una denuncia contra funcionarios del Ministerio Público por irregularidades y la manipulación de la carpeta de investigación del abuso sexual de su hija de cuatro años.

Aseguró que desde la denuncia hubo anomalías en la carpeta y desaparecieron documentos importantes, pero que hasta el juicio nos dimos cuenta.

Te puede interesar: Inaugura Gobernador Durazo Parque Solar Tastiota de 137.5 mdd

Sin embargo, es tiempo de hacer justicia e incluso, y anunció que apelará la absolución del agresor de su hija, quien obtuvo un veredicto a favor, gracias a que el juez Juan Manuel Alejandro Martínez Vitela dictaminó porque la niña no acreditó la hora ni el lugar donde fue agredida.

Agradeció el apoyo que ha recibido de las autoridades, de activistas y de la sociedad civil para que se haga justicia en en el abuso contra su hija, porque hay anomalías y personas involucradas desde la denuncia hasta el fallo, pero con la denuncia la Fiscalía, contraloría y visitaduría revisarán.

Hay cosas tan absurdas, dijo, como que se esfumó un video con las primeras evidencias de cuando la niña avisó del abuso.