Xóchitl Álvarez Máynez
Foto: Rodrigo Cerezo | Sigue aquí los detalles de su inicio de campaña en Lagos de Moreno.  

-“El problema de la seguridad no se arregla con una ‘carcelota’. Eso solo lo puede plantear quien está pensando en votos”, dice Máynez en respuesta a la propuesta de Xóchitl Gálvez, al señalar que “los delincuentes están en las calles y las cárceles están llenas de delincuentes”.

-Desde Lagos de Moreno, Jalisco, Álvarez Máynez se compromete a iniciar una fase de pacificación en el país, a acabar con la impunidad. “Todo estará mejor”, asegura Máynez al finalizar su mensaje.

 

Te podría interesar: “Que siga la corrupción”: resbala Sheinbaum en discurso de campaña

-Los campesinos y ganaderos en Jalisco van a tener preferencia, asegura Álvarez Máynez, al señalar que se ha abandonado al campo.

-Primero las niñas y los niños, tenemos que ponerlos al centro. Y esa historia comenzó en Jalisco, con Pablo Lemus, menciona el abanderado emecista.

-“Morena se monta en la visión del presidente, pero en los Estados traiciona, miente”, asegura Máynez en su discurso de arranque de campaña.

 

-¿Por qué iniciar campaña en Lagos de Moreno? Porque en Jalisco se ha escrito una historia de lo que somos, de lo que representamos. Las campañas inician legalmente hoy y las candidata de la vieja política lleva años en campaña y la otra le quiso copiar”, dice el abanderado de MC, Álvarez Máynez.

-“En 90 días les vamos a dar la vuelta de forma lima. A partir de hoy me va a conocer México”, asegura el candidato presidencial de MC.

-@AlvarezMaynez presente en Lagos de Moreno para su arranque de campaña; le acompaña el líder nacional de @MovCiudadanoMX, @DanteDelgado.

-Al grito de “presidente” por parte de simpatizantes, Jorge Álvarez Máynez arriba a Lagos de Moreno, #Jalisco para su arranque de campaña como candidato presidencial de @MovCiudadanoMX.

Previa

El candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, arranca su gira presidencial en Lagos de Moreno, Jalisco.

Previo a su discurso, el abanderado emecista presentó el ‘fosfo bus’ con el que realizará sus recorridos por Estados de la República.

Sigue aquí los detalles de su inicio de campaña en Lagos de Moreno.

Te podría interesar: Álvarez Máynez presenta el ‘Fosfo bus’ para gira de campaña

EAM