Con una caminata por la paz en Fresnillo, Zacatecas, Xóchitl Gálvez inicia en el primer minuto de este 1 de marzo su campaña presidencial.
Foto: AFP | Xóchitl Gálvez inicia su campaña presidencial en Fresnillo  

Inicio de Campaña

Te podría interesar: Pide Xóchitl Gálvez a Claudia Sheinbaum, dejar de dar “otros datos”

“Morena es más narco”, advierte Xóchitl Gálvez, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, y pide a los mexicanos “no claudicar”.

“Vamos a regresar la dignidad a los soldados y marinos”, advirtió la candidata presidencial Xóchitl Gálvez (@XochitlGalvez), dijo que los militares y marinos dejarán de “tapar baches en las carreteras” y serán dignificadas sus condiciones laborales. “Al ejército lo que es del ejército y a los civiles lo que es de los civiles”.

“Se les acabó el negocio, ya no van a vivir del miedo y del trabajo de los mexicanos”, advierte la candidata presidencial Xóchitl Gálvez (@XochitlGalvez) a las organizaciones del crimen organizado y asegura que construirá una cárcel de muy alta seguridad para que a los criminales les de miedo caer en ella.

-“Fresnillo, Zacatecas y México quieren paz”, dice la candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez (@XochitlGalvez).

Propongo un modelo de seguridad donde se sume cabeza, corazón y coraje”: Xóchitl Gálvez (@XochitlGalvez).

-Pide Xóchitl Gálvez un minuto de silencio por todas las personas asesinadas en México

-“Sentamos una gran esperanza en usted, dios quiera y la gente apoye su proyecto […] porque queremos un cambio verdadero”, dice Leticia Castañeda.

Te podría interesar: Viene una gran campaña: Xóchitl Gálvez

-“Hoy es un día muy importante, hace un año se llevaron a mi sobrino y no aparece”, dice Francisca Castañeda integrante de las madres buscadoras a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez

Caminata en Fresnillo

-Debido a la congregación de las personas por el arranque de campaña de Xóchitl Gálvez, quienes acompañan a la candidata piden calma y no empujarse al momento de caminar, ya que hay mujeres y niños.

-En el recorrido, la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México saluda a los presentes, que le gritan “Presidenta, presidenta”.

-Durante su caminata, Gálvez Ruíz se encuentra con una familiar de Raúl, quien se encuentra desaparecido.

Te podría interesar: Vine aquí porque es donde la gente tiene miedo: Xóchitl Gálvez

Arranca campaña

Con una caminata por la paz por calles de Fresnillo, Zacatecas, identificado como uno de los municipios con mayor percepción de inseguridad en el país, Xóchitl Gálvez, abanderada presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, inicia en el primer minuto de este 1 de marzo su campaña presidencial.

Se prevé que la caminata denominada “Por un México sin miedo” tenga una duración de 30 minutos y se realiza del “Jardín de la Madre” hasta la plaza principal de Fresnillo, y en ella participan habitantes de distintas comunidades y simpatizantes que visten de blanco y llevan velas.

Se alistan rumbo al arranque de campaña

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, dice que inicia su campaña en Fresnillo, #Zacatecas, porque es donde la gente tiene más miedo y quiere un mensaje de esperanza.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad arrancará la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por México, @XochitlGalvez, su campaña rumbo a la presidencia de la República en Fresnillo, Zacatecas.

Apoyo total a Xóchitl Gálvez (@XochitlGalvez), dicen mineros de Zacatecas.

Te podría interesar: “Si el presidente me ataca voy a responder” advierte Xóchitl Gálvez

EAM