Galvez acentuó que las refinerías de Cadereyta y Tampico contaminan mucho, por lo que las cerrará en caso de ganar las elecciones
Foto: Captura video | Gálvez Ruiz arrancará su campaña presidencial en el primer minuto de este 1 de marzo con una caminata  

Fresnillo, Zacatecas.- La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, aseguró que inicia su campaña presidencial en Fresnillo, Zacatecas, porque es donde la gente tiene miedo y quiere escuchar un mensaje de esperanza.

“Estoy aquí porque es el lugar donde la gente tiene más miedo y quiero mandar un mensaje de esperanza”, declaró al arribar al hotel donde pasará la noche.

Te podría interesar: Con una caminata por la paz iniciará Xóchitl Gálvez su campaña electoral

La abanderada del PAN, PRI y PRD, dijo que se reunió con una familia que ha sufrido mucho.

“Acabo de estar con una familia que ha sufrido mucha violencia y me han contado tres jóvenes asesinados en esa familia y la verdad es que se te oprime el corazón, ya no salen, ya no visitan a las familias; a las ocho de la noche se encierran y es muy triste”, declaró.

Gálvez Ruiz arrancará su campaña presidencial en el primer minuto de este 1 de marzo con una caminata denominada “Por un México sin miedo”, que empezará en el Jardín de la Madre hasta el viejo palacio municipal y los asistentes llevarán veladoras.

La candidata presidencial dijo que ella sí va a donde el presidente no, “estaré donde la gente quiera ser escuchada, ahí estaré”.

Te podría interesar: Aprueba INE candidaturas presidenciales de Sheinbaum, Gálvez y Álvarez

EAM