Con una caminata por la paz iniciará, Xóchitl Gálvez su campaña electoral
Foto: X/@XochitlGalvez | Se prevé que la caminata denominada "Por un México sin miedo" tenga una duración de 30 minutos.  

Con una caminata por la paz por calles de Fresnillo, Zacatecas, identificado como uno de los municipios con mayor percepción de inseguridad en el país, Xóchitl Gálvez, abanderada presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, iniciará en el primer minuto de este 1 de marzo su campaña presidencial.

Se prevé que la caminata denominada “Por un México sin miedo” tenga una duración de 30 minutos y se realizará del “Jardín de la Madre” hasta la plaza principal de Fresnillo y en ella estarán presentes habitantes de distintas comunidades y simpatizantes que vestirán de blanco y llevarán velas.

Te podría interesar: “Como Quijotes”: AMLO presume obras entregadas en febrero, la mayoría incompletas

En el trayecto de la marcha, la abanderada presidencial del PAN, PRI y el PRD irá sumando, de manera escalonada, contingentes de trabajadores del sector salud, mineros, productores del campo y madres buscadoras.

Al llegar a la plaza principal de Fresnillo, habrá dos mensajes, el de una madre buscadora y el de Xóchitl Gálvez.

Te podría interesar: Con cierta continuidad, quien llegue a la Presidencia puede tener buen arranque de gobierno: Banobras

Hay que recordar que Gálvez Ruiz también inició su precampaña con una caminata por calles de Coyuca de Benítez en Guerrero, municipio que se vio afectado por el paso del huracán Otis.

LEO