Excompañera de Martinoli amaga con demandarlo tras video filtrado de críticas a Inés Sainz
Foto: Especial | Excompañera de Martinoli amaga con demandarlo tras video filtrado de críticas a Inés Sainz.  

Los dichos de Martinoli sobre Inés Sainz en el video filtrado podrían salirle más caro, ya que una exconductora de TV Azteca amagó con demandarlo; aquí los detalles.

Cabe recordar que en redes sociales se difundió un video en el cual Luis García y Christian Martinoli -en compañía de David Faitelson y José Ramón Fernández– critican a su compañera, Inés Sainz.

Sin embargo, casi al final del clip, el narrador de Azteca Deportes se refirió a un caso de una excompañera de la cual dijo su nombre.

Te podría interesar: “Está creando un desastre”: De la Hoya arremete contra “Canelo” por no definir rival

“Luego tuvimos otra (compañera), hace como cuatro años, que armó un pedo, una chica que se llamaba Zebrekos”, dijo Martinoli en el polémico video.

Ante estos dichos del comentarista deportivo, Rebeka Zebrekos reaccionó al video cuestionando a los demás personajes que aparecen en el clip.

“Que falta de ética hablar a espaldas de su actual compañera, pero es lugar correcto atrás de ella”, indicó Rebeka en su perfil de X junto con el video de los comunicadores.

Zebrekos dirigió su mensaje a Martinoli amagando con una posible demanda para él por mencionarla:

“El lugar correcto para hablar de mi es en procesos legales ¿si vas Martinoli? Te voy a citar, espero no te escondas como tus jefes Pollo y Pibe hasta negaron trabajar en Azteca”.

Te podría interesar: “Es un ejemplo de profesionalismo”: Faitelson se disculpa con Inés Sainz; ella responde

Algunos usuarios de las redes sociales cuestionaron a Rebeka, pero ella indicó que el tema lo dejó en manos de sus abogados:

“Mi caso es legal, esto lo dejé en manos de mis abogados y los abogados del Ajusco aseguraron yo ya no era tema, que todos sus conductores tenían prohibido mencionarme públicamente o internamente, querían que les firmara un perdón, no lo hice, los conozco…”.

En otro tuit, la excoductora de TV Azteca mencionó que sus representantes legales ya tiene el video y se encargaran del caso.

LEO