Faitelson se disculpa con Inés Sainz por polémico video en donde Luis García y Martinoli la critican
Foto: Especial | Faitelson se disculpa con Inés Sainz por polémico video en donde Luis García y Martinoli la critican.  

Luego de la filtración del video en que Luis García y Martinoli critican a Inés Sainz, junto con José Ramón y David Faitelson, éste último se disculpó; ella le responde.

Cabe recordar que en redes sociales se difundió un video en el que los comentaristas deportivos de Azteca Deportes -junto con José Ramón Fernández y Faitelson- criticaron a Inés Sainz por ser “presumida”.

Dicha grabación ocurrió en la mesa de debate de un programa deportivo de TV Azteca durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Te podría interesar: Captan a Luis García y Martinoli criticando a Inés Sainz; ella manda indirecta

Los nombres de los comentaristas deportivos se convirtieron tendencia y solo el analista de TUDN decidió romper el silencio sobre el caso.

Primero, ofrezco una sincera disculpa a la colega @InesSainzG si en algún momento una declaración mía pudo ofenderla”, escribió el exanalista de ESPN en su cuenta de X.

Y es que David Faitelson indicó en el clip que se encontró con su colega y destacó su apariencia joven.

“No sé cómo chingados le hará, pero no se hace vieja ella, ¿verdad? Se hace más joven, wey”, dijo David en el video.

Sobre sus disculpas, Faitelson abundó que “Inés es un ejemplo de profesionalismo que logró imponerse al machismo y a la discriminación que existía y existen en los medios en México. Ella salió adelante con su indiscutible calidad y capacidad periodística. Es, y será siempre, un referente del periodismo deportivo en México. Fue un gran honor tener la ocasión de trabajar junto a ella…”.

Las palabras del comentarista de TUDN fueron vistas por la propia Sainz quien decidió responder -vía X– a su colega de profesión y excompañero:

“Querido David. Muchas gracias por tus palabras. Sabes que siempre te he admirado y siempre fue un gusto cada vez que trabajé contigo”.

Hasta ahora, David Faitelson es el único de los protagonistas del video que se ha pronunciado al respecto.

Te podría interesar: Cumplirá Cruz Azul sueño de José Armando, el joven que ha renunciado a las quimioterapias

Inés Sainz manda indirecta

Después de que el clip se viralizó en redes sociales, la propia periodista deportiva mandó una indirecta a sus compañeros de Azteca Deportes.

“Se nota que me apasiona mi trabajo ?? Yo disfruto cada día al máximo (sic)”, escribió Inés Sainz en su cuenta de la red social de Elon Musk.

LEO