Foto:Captura de pantalla|Revelan video de la árbitra Guadalupe Porras siendo arrollada por un camarógrafo
Foto:Captura de pantalla|Revelan video de la árbitra Guadalupe Porras siendo arrollada por un camarógrafo  

En redes sociales se difundió el momento justo en el que la árbitra Guadalupe Porras fue arrollada por un camarógrafo mientras pitaba.

Después de un día de que ocurriera el accidente, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se mostró el momento justo en el que la árbitra Guadalupe Porras fue arrollada por un camarógrafo mientras estaba pitando.

El incidente ocurrió mientras se estaba disputando el partido del Athletic de Bilbao contra Real Betis el cual concluyó con un marcador de 3 a 1.

Te podría interesar: Autoridades capitalinas piden cambio de sede para el Cruz Azul vs Chivas

En las imágenes que se difundieron, se observa como la árbitra va corriendo sobre la banda para tratar de llegar a la portería y así ver de cerca la zona “roja” del terreno de juego, sin embargo, segundo después fue arrollada por un camarógrafo.

Tras el golpe, la mujer se quedó tirada en el piso agarrandose la cara por el dolor que estaba sintiendo.

La árbitra tuvo que abandonar el partido con ayuda de los servicios médicos, quienes la trasladaron a un hospital para que fuera atendida, ya que en el lugar comenzó a sangrar tras el impacto.

Te podría interesar: Mira las marchas y concentraciones planeadas para este 26 de febrero

Actualmente Guadalupe ya fue dada de alta por el hospital de Sevilla, sin embargo, el Comité Técnico de árbitros manifestó su molestia ante el accidente debido a que ya habían advertido a LaLiga del riesgo que podían tener los árbitros con el uso de cámaras dentro del campo.

Hasta el momento, el clip que ha circulado de la situación ha logrado acumular más de 250 mil vistas.

 

 

 

 

 

 

KA