Cambio de sede Cruz Azul vs Chivas
Foto: Cuartoscuro | A petición de las autoridades, la Liga Mx informó el cambio de sede para el juego Cruz Azul contra Chivas de la jornada 10.  

Llegando a la primera mitad del campeonato, la Liga Mx informó un inusual cambio de sede para el juego de la jornada 10 entre Cruz Azul y Chivas. El partido ya no se llevará a cabo en el Estadio Ciudad de los Deportes y será trasladado al Estadio Azteca.

A través de un comunicado, las autoridades de la Liga informaron que a solicitud de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) el juego será trasladado a otra sede, pero en el mismo horario; el motivo fue por un concierto de Alejandro Fernández en la Plaza de Toros México.

Te podría interesar: Acapulco revive para la edición 31 del AMT

Por tal motivo y en mutuo acuerdo con la directiva de Cruz Azul, el juego ahora se llevará a cabo en el Estadio Azteca. Por su parte, la máquina informó a sus abonados cuál será el método por el que puedan conseguir sus boletos, ya que la capacidad del Azteca es mayor a la del Azul.

Con ello, los celestes volverán a disputar un partido en el Coloso de Santa Úrsula luego de haber salido de este recinto por las obras de reparación y mantenimiento en el estadio de cara a lo que será el Mundial de 2026, en donde se albergará el partido inaugural de la Copa del Mundo.

Ditta cerca de cumplir sanción con Cruz Azul

Luego de la jornada doble, el defensa celeste está cerca de volver a las canchas tras su expulsión frente a la escuadra de Tigres. La Comisión disciplinaria dictaminó una suspensión de tres juegos, de los cuales ya lleva dos.

Para la jornada 11 frente al equipo de Santos, el defensa colombiano volverá a la acción en el cuadro titular de Anselmi. De momento, Cruz Azul se mantiene como líder pese a su derrota frente a las águilas en el clásico joven.

MC