Marchas y concentraciones
Foto: Cuartoscuro | Conoce todas las marchas y concentraciones previstas para este día por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.  

Aquí te decimos cuáles son las marchas y concentraciones que están previstas para este 26 de febrero en la Ciudad de México.

Para este lunes, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se tienen contempladas algunas marchas y concentraciones a lo largo de la capital, lo cual podría afectar la vialidad; a continuación te decimos los puntos que se pueden ver afectados por estas.

Te podría interesar: Capital a punto de romper récord de contingencia más prolongada

Marchas

Cuauhtémoc:

  • La Unión Ciudadana Democrática (UCD) marchará a partir de las 08:00 horas. Posible ruta: Av. Paseo de la Reforma-Av. Juárez-Eje Central Lázaro Cárdenas-5 de mayo-Plaza de la Constitución.
  • Madres y Padres de los 43 Estudiantes Normalistas Desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, marcharán a partir de las 16:00 horas. Posible ruta: Av. Paseo de la Reforma-Av. Juárez-Eje Central Lázaro Cárdenas-Av. 5 de mayo-Plaza de la Constitución.

Concentraciones

Benito Juárez:

  • Comerciantes Afectados de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) se concentrarán a las 12:00 horas en la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO).

Iztapalapa:

  • La Colectiva Feminista “Festival de las Mariposas” se reunirá a las 13:00 horas en los Juzgados del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Miguel Hidalgo:

  • El Colectivo “Hijos de MX” se reunirá a las 11:30 horas en el Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas (ISSFAM).

Cuauhtémoc:

  • El Colectivo “La Plataforma 4:20” se reunirá a las 12:00 horas en el Monumento a la Madre sobre James Sullivan y Serapio Rendón s/n., Col. San Rafael.

Te recomendamos tomar tus previsiones a la hora de salir para que todas las marchas y concentraciones previstas para este día no afecten tus actividades.

MC