Nearshoring en Escobedo
Foto: Especial. El Alcalde, la Administración ha concretado un total de 30 mil 773 millones de pesos en inversiones.  

Con infraestructura de última generación y políticas públicas innovadoras, Escobedo se declara listo para potencializar el nearshoring en la ciudad y brindar certeza y seguridad a los inversionistas.

El alcalde Andrés Mijes dijo: “Nos estamos volviendo un polo de atracción y por eso estamos listos para el nearshoring, por nuestra ubicación geográfica y por las políticas públicas que hemos generado nos estamos volviendo un polo de atracción para las inversiones industriales y comerciales”.

Te podría interesar: Destaca Sheinbaum inversión para generar bienestar, derechos y mejor calidad de vida

Ante empresarios locales, precisó que Escobedo brinda a las empresas un espacio seguro, con conexiones directas a vialidades importantes, y con lo indispensable para sus necesidades.

Al día de hoy, dijo el Alcalde, la Administración ha concretado un total de 30 mil 773 millones de pesos en inversiones, es decir que, durante el 2022, 2023 y 2024, más empresas seleccionaron a Escobedo como un punto de desarrollo.

“Garantizamos que los inversionistas pueden llegar (a Escobedo) con tranquilidad, de que sus inversiones serán a largo plazo, ya que el Distrito Industrial les permitirá un crecimiento exponencial”, expresó.