Acribillan a Miguel Ángel Zavala, aspirante por Morena en Michoacán
Foto: Especial | Acribillan a Miguel Ángel Zavala, aspirante por Morena en Michoacán.  

Sujetos armados atacaron a balazos a Miguel Ángel Zavala, aspirante por Morena en Michoacán.

Dicho suceso se registró la tarde de este 26 de febrero en las cercanías de la clínica San Ángel ubicado en el Fraccionamiento Rancho La Huerta, esto en el estado de Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, Zavala subió a su vehículo para dirigirse a dicho nosocomio y al llegar los sujetos armados lo ultimaron a balazos.

Te podría interesar: Exhiben a juez por absolver a abusador porque víctima de 4 años no dio fecha exacta

Al sitio arribaron elementos de seguridad de la entidad, así como peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán para hacer las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.

¿Quién era Miguel Ángel Zavala?

Miguel Ángel Reyes Zavala era precandidato para presidir el municipio de Maravatío por Morena, sin embargo, su candidatura se oficializaría hasta el próximo 29 de febrero.

Te podría interesar: Valida Corte constitucionalidad de ley sobre violencia vicaria en SLP

La muerte de Reyes se suma a la de Dagoberto García Rivera -presidente del Comité Municipal de Morena en el municipio de Maravatío- quien murió en un ataque a balazos el pasado mes de noviembre de 2023.

En un principio, los familiares de Rivera lo reportaron como desaparecido ante las autoridades y no sería hasta el 4 de noviembre que lo hallarían sin vida.

LEO