Accidente en Rioverde, SLP
Foto: Omar Niño Noticias. La fiscalía informa que se ha abierto una investigación sobre lo acontecido para deslindar responsabilidades.  
10 personas fallecidas, entre las que se encuentran cuatro menores de edad, fue el saldo de un accidente entre dos vehículos que impactaron entre sí en una carretera de San Luis Potosí, cerca del municipio de Rioverde, así le informa a la fiscalía del Estado (FSLP).
El accidente se dio durante la madrugada de este pasado sábado 24 de febrero en el kilómetro 17 de la supercarretera a la altura de la comunidad del Salitre, ubicada en el municipio de Rioverde.
“El incidente resultó en la muerte de cinco mujeres, cuatro menores de edad y un hombre, además de varias personas heridas, quienes fueron llevadas a hospitales de la región para recibir atención”, detalló la Fiscalía de San Luis Potosí en un comunicado a través de su cuenta de X.
De acuerdo con medios locales, los involucrados eran integrantes de una congregación de la iglesia Bautista que habían acudido a un evento religioso en Monterrey, Nuevo León, y se dirigían de regreso hacia sus hogares.
De igual manera, se informa que las víctimas eran originarias de El Ejido Llanitos y residían tanto en Ciudad Fernández como en Rioverde. Hasta el momento no se han revelado las identidades de los fallecidos.
Por otro lado, la vialidad fue cerrada parcialmente mientras los equipos de emergencia realizaban labores de rescate y limpieza, así como la operación de equipos médicos que brindaron la atención a los lesionados que fueron trasladados a hospitales de la zona.
Posteriormente, al lugar arribaron peritos de la vicefiscalía científica para realizar el levantamiento de los cuerpos y llevarlos al servicio médico legal para revisar las necropsias pertinentes y determinar las causas de los decesos.
La fiscalía informa que se ha abierto una investigación sobre lo acontecido para deslindar responsabilidades.
OD