Incendio Peralvillo
Foto: Especial. El incendio, que ya fue atendido por autoridades, se registra dentro de una alarmante contingencia ambiental presente en la capital.  
Durante la tarde este domingo 25 de febrero se desarrolló un incendio en calles del barrio bravo de Tepito específicamente en la colonia Peralvillo luego de que un tanque de gas ubicado en un estacionamiento explotara generando incesantes llamas, se reporta que hay al menos dos personas heridas en el lugar.
El siniestro tuvo lugar minutos después del mediodía en las calles Jaime Nuno y Peralvillo en la colonia Peralvillo Morelos, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), así como elementos del Cuerpo de Bomberos para acordonar la zona y comenzar con las labores para sofocar el incendio.
De acuerdo con primeros informes policiacos, el incendio habrá comenzado dentro de un estacionamiento público tras la explosión de un tanque de gas, lo cual dio como resultado el saldo de dos personas lesionadas.
En el lugar, vecinos apoyaron a los elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana brindando ayuda a las personas lesionadas, así como alejarlas del incendio para brindarles atención mientras llegaban los servicios de emergencia y cuerpos médicos.
El incendio, que ya fue atendido por autoridades, se registra dentro de una alarmante contingencia ambiental presente en la capital y el área metropolitana.

OD