Fox arremete contra AMLO, pero asegura que Sheinbaum será presidenta
Foto: Especial | Fox arremete contra AMLO, pero asegura que Sheinbaum será presidenta.  

Fiel a su estilo, Vicente Fox Quesada arremetió contra AMLO ante las acusaciones por presuntos nexos con el crimen organizado, pero predijo que Sheinbaum será presidenta.

En su regreso a su cuenta de X, el expresidente compartió un clip en su pefil -que anteriormente estaba suspendida- en el cual atacó al López Obrador.

En esta ocasión, el guanajuatense arremetió al presidente Andrés Manuel López Obrador por el lado de los señalamientos que han surgido al relacionarlo con supuestos nexos con el crimen organizado y financiamiento en sus campañas de 2006 y 2018.

Te podría interesar: Piden gobernadores de Morena a la Corte mantener prisión preventiva oficiosa

“Presidente: colorín colorado, este cuento de mentiras se ha acabado, no te queda más que renunciar, no te queda más que reconocer la verdad, en todos los frentes tienes ataques, sigues mintiendo, no es posible que pretendas engañarnos más”, dijo el panista.

Fox añadió que los mexicanos “echarán” a AMLO en las próximas elecciones del 2 de junio.

Por otra parte, el exmandatario dirigió su mensaje a la candidata a la presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum.

“Tu seguidora, Claudia, no tiene nada que hacer en este país, no tiene nada que ofrecerle a México y a los mexicanos”, dijo Vicente Fox.

Sin embargo, Quesada predijo que Sheinbaum será la próxima presidente de México:

“Es una mala calca tuya y será tan mala o peor presidenta de lo que tú has sido. Fuera el populismo. Fuera la demagogia. Fuera el engaño. ¡Viva México!”.

Te podría interesar: Condena Xóchitl Gálvez atentado de AMLO contra integridad de periodista

LEO