Ebrard adan augusto plurinominales
Foto: Cuartoscuro Entre los candidatos a diputados federales destaca el actual coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila  

Los exsecretarios de Gobernación y Relaciones exteriores, Adán Augusto y Marcelo Ebrard fueron incluidos en la lista de plurinominales de Morena, publicada esta madrugada.

El excanciller fue seleccionado como candidato al Senado por representación proporcional, luego de su disputa con Morena al señalar presuntas irregularidades en el proceso interno del partido.

En el listado, Marcelo Ebrard aparece en el lugar siete de las fórmulas para el Senado pese a que, hasta hace una semana, el dirigente nacional de Morena indicó que aún no se había registrado.

Te puede interesar: AMLO exige a EU información sobre investigación del NYT que lo liga con “El Mayo” y los Zetas

Por su parte, el extitular de Segob, Adán Augusto López encabeza la lista para el Senado, con suplente reservado.

En el segundo lugar de la lista se incluye a la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández; a la senadora Susana Harp en cuarto lugar; al petista Gerardo Fernández Noroña, en quinto puesto; y otros cinco nombres reservados.

Mientras que entre los candidatos a diputados federales destaca el actual coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila, en el primer lugar de la lista.

Tras definirse las listas al Senado y Cámara de Diputados, los perfiles preseleccionados deberán presentar su registro como candidatos antes del 22 de febrero.