Volpi le dio el triunfo al Toluca en el juego contra Santos
Foto: X/@TolucaFC | Volpi le dio el triunfo al Toluca en el juego contra Santos.  

Toluca volvió a obtener el triunfo en casa al vencer a Santos Laguna dejando a Volpi como la figura del encuentro.

Este 21 de febrero, los ‘Diablos Rojos’ del Toluca se enfrentaron en el Estadio Nemesio Diez a los “Guerreros” de Santo Laguna, en juego adelantado de la Jornada 9 del Torneo Clausura 2024.

Cabe recordar que el cuadro choricero salió eliminado de la Concacaf Champions Cup la semanada pasada al caer ante el Herediano en casa.

Te podría interesar: ¡A la congeladora! Sancionan a Robert Dante Siboldi

En este duelo, varios jugadores salieron abucheados por la afición del club escarlata, entre ellos su portero Tiago Volpi.

Sin embargo, este miércoles el cancerbero del Toluca limpiaría su nombre al convertirse en la figura del cotejo ante Santos.

En el primer tiempo ofrecería pocas acciones de juego y el único gol del partido caería hasta el minuto 75 del segundo lapso.

En un posible contragolpe por la desatención de la defensa de los visitantes, Santiago Núñez recargó por la espalda a Juan Pablo Domínguez, por lo que el silbante marcó la pena máxima.

Para cobrar llegaría Volpi quien con un disparo elevado por el centro engañó a Carlos Acevedo para marcar el gol del triunfo para los ‘Diablos Rojos’.

Te podría interesar: Reportan supuesto brote de Covid-19 en el América

Con este resultado, el Toluca se ubica en el octavo sitio con 13 unidades, mientras que el equipo de Santos se sitúa en la posición 16 con cuatro puntos.

El conjunto mexiquense tendrá su próximo partido de Liga MX contra Tijuana en la Jornada 8 en el Estadio Nemesio Diez el domingo. Por su parte, Santos recibirá en el Estadio TSM al Mazatlán el próximo 25 de febrero.

LEO