Joven es asesinada en un hotel del Edomex y su abuela fallece al enterarse
Foto: Redes sociales l Joven es asesinada en un hotel del Edomex y su abuela fallece al enterarse  

Hallan sin vida a una joven en un hotel del Edomex; la abuelita de la fémina muere tras la noticia.

Un nuevo caso de presunto feminicidio fue reportado el pasado sábado, esto luego de que hallaran sin vida a Melany, una joven de 23 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida el 17 de febrero en un hotel ubicado en la carretera Toluca – Naucalpan.

Te podría interesar: Municipio de Querétaro presenta el Centro de Innovación y Tecnología Creativa “BLOQUE”

Ante los hechos, la tragedia se intensificó, ya que la abuelita de la joven, tras enterarse del deceso de su nieta, falleció de forma repentina a consecuencia de un paro cardíaco, presuntamente por la impresión, según los informes preliminares.

El hecho ha consternado a los habitantes de Xonacatlán, quienes el pasado lunes sepultaron a la joven y su abuela juntas en el Panteón Municipal, de dicha localidad.

Familiares y amigos piden justicia

Melany había salido de su casa el pasado viernes 16 de febrero, pero nunca volvió; sin embargo, horas más tarde fue localizada muerta dentro del hotel de razón social Unlimited ubicado a la altura del poblado de San Antonio, La Fe, en el Estado de México.

El cuerpo de la joven, que presuntamente presentaba signos de violencia, fue hallado por empleados del establecimiento, quienes señalaron que había ingresado al inmueble con un hombre, el cual horas más tarde salió solo del hotel.

Te podría interesar: Cazan a policías; 40 asesinados en 2024

Es por ello que familiares y amigos exigen justicia a las autoridades por la muerte de la joven, pues no se han esclarecido las causas de su deceso; sin embargo, apuntan a que se trató de un feminicidio, de tal suerte que, en medio de la frustración y dolor, piden dar con el paradero del presunto responsable de este crimen, quien sigue prófugo de la justicia y sin siquiera ser identificado.

 

CSAS