Desde Yuya hasta Kunno son de los influencers que han lanzado su propia marca de maquillaje

Eres maquillista o te gusta todo lo que tenga que ver con el mundo Beauty, presta atención que a continuación te presentamos el top 5 de los influencers que han lanzado su propia marca de cosméticos.

¡Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate! El sentirse bonita o guapo sin duda suele ser importante para las personas, no solo por un tema de autoestima, sino a veces por aceptación social.

Y es por ello que, en ocasiones, quienes no se sienten estéticamente bellos, ya sean mujeres u hombres, suelen recurrir al maquillaje, para realzar los rasgos faciales y simultáneamente disimular los “defectos” para conseguir una mejor armonía en el resto, y claro está sentirse bien consigo mismos.

Te podría interesar: Eligen a Kimberly ‘La Más Preciosa’ como reina de la marcha del orgullo LGBT+ 2024; la tachan de traidora

Sin embargo, en el mundo de la cosmetología y el maquillaje hay todo un abanico de opciones para las personas, desde los productos que están pensados en los que van mejor a nuestro rostro dependiendo del tipo de piel o simplemente los que se adecuan a nuestros bolsillos, sin importar muchas veces de que estén elaborados.

Es por ello que, si apenas estás adentrándote al mundo del Beauty ( belleza), debes conocer a los siguientes influencers que han saltado de las redes sociales a la industria de los cosméticos con marcas que apuestan el todo por el todo para ser las mejores del mundo.

  • Huda Beauty

Huda es el mayor ejemplo de emprendimiento de los influencers. Inició con un pequeño blog sobre cómo maquillarse antes de decidirse por lanzar su marca de cosméticos propia.

  • Yuya 

Una de las creadoras de contenido más famosas en México y la región, Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, no solo triunfó en las plataformas sociales, sino que desde 2017 también se volvió una exitosa empresaria gracias al emporio de belleza que creó junto con la empresa Republic Cosmetics, con quien lanzó su marca de maquillaje.

Los productos que maneja Yuya y Republic Cosmetics son pensados para el rostro, ojos, labios, esmaltes para uñas y una amplia línea de cuidado personal, esto con el objetivo de “empoderar a todo humano a vivir una vida más feliz y plena”.

  • Kunno 

El polémico influencer Guillermo Kunno, conocido simplemente como Kunno en 2023, lanzó su línea de maquillaje junto con la marca mexicana Sinless Beauty.

Dentro de los productos que maneja en su maletín están, una paleta de maquillaje, fijador, labiales e iluminadores.

  • Kenia Os 

La cantante mexicana, Kenia Os, a su corta edad, no solo ha sorprendido a sus seguidores en la industria musical, sino también en el de la belleza, pues lanzó su propia marca de maquillaje que lleva por nombre “KOS Beauty”, diseñada para quienes les gusta atreverse a ser uno mismo, pero buscando la expresión y la libertad creativa de cada uno.

Te podría interesar: ¿Pueden cortarte el agua por falta de pago en la CDMX?

  • Lele Pons

La influencer latina con más seguidores, Eleonora Gabriela Pons, mejor conocida como Lele Pons ya es toda una empresaria, pasó de hacer videos cómicos y cantar hasta el lanzamiento de su marca de cosméticos en colaboración con la empresa Tarte Cosmetics.

La finalidad de Pons es que con tan solo una paleta de once tonos para ojos y mejillas, además de un set de pestañas y lip gloss, en sus tonos favoritos, sus seguidoras o seguidores puedan recrear sus looks característicos.

 

@.kunno TENEMOS LÍNEA DE MAQUILLAJE 😍🔥✨ @Sinless Beauty ♬ 4K – El Alfa & Darell & Noriel

CSAS