Kimberly ‘La Más Preciosa’ dio a conocer este lunes en conferencia de prensa, que fue elegida como la próxima reina gay de la Marcha LGBTQI+ 2024.
Foto: Redes sociales l Internautas tachan de traidora a Kimberly ‘La Más Preciosa’ , tras elegida como la reina gay de la Marcha LGBTQI+ 2024  

La influencer Kimberly ‘La Más Preciosa’ sorprendió a sus seguidores e integrantes de la comunidad LGBT + tras dar a conocer que será la reina de la marcha del orgullo 2024.

La creadora de contenido e integrante del clan de Las Perdidas, Kimberly ‘La Más Preciosa’ dio a conocer este lunes en conferencia de prensa, que fue elegida como la próxima reina gay de la Marcha LGBTQI+ 2024.

Lo anterior, según detalló la amiga de Wendy Guevara, se dio gracias a que Angelo Diep la eligió para representar este próximo 29 de junio a la comunidad en la marcha que tiene por lema “Ellas son el Pride”.

“De verdad, este año me sorprendió porque voy a ser reina gay 2024 de la Ciudad de México, y la que soporte, la que critique y la que no, que me mande un WhatsApp para algo que no le parezca”.

Te podría interesar: Nacional Monte de Piedad: ¿Qué sucederá con prendas en empeño y préstamos durante la huelga?

Asimismo, Kimberly externó sentirse orgullosa y contenta por el papel tan importante que desempeñará en próximos meses, pues enfatizó que aún en la actualidad muchas personas “los, las y les ven como una moda; sin embargo, detalló que son seres humanos como cualquier persona y tienen los mismos derechos que tienen que defender. También señaló no sin antes dar las gracias a todas aquellas personas que apoyan y aportan a la comunidad que está cada día más unida.

Por otro lado, quien también sorprendió fue Sergio Mayer, pues será uno de los embajadores, ya que ha mostrado su apoyo y gratitud a la comunidad desde hace tiempo.

Al respecto, el exmodelo señaló que “hay que ir aprendiendo el nuevo lenguaje inclusivo”, para respetar a las personas LGBTQ+, pues es un compromiso de todos.

Te podría interesar: Descubre tres funciones ocultas de Waze que no conocías

“Estoy convencido de que tenemos una deuda histórica con la comunidad… Tenemos que acabar con los crímenes de odio, con la discriminación, garantizar los derechos de las minorías, que ya son una mayoría.

Tenemos que comprometernos, y lograr una concientización desde niños para el respeto de la diversidad, y que seamos incluyentes y respetuosos en todos los aspectos, en el momento en el que ya no tengan que luchar por ocupar espacios, en la vida pública, política de nuestro país en ese momento va a ser un gran triunfo, porque quiere decir que ya están representados y no tienen que estar peleando un espacio, porque son seres humanos”, dijo Mayer, quien podría ir el día del desfile personificado como Luigi Lombardi.

Aunque la participación de ambas personalidades fue bien recibida, para algunos otros no lo fue tanto, ya que señalaron que “La Más Preciosa” traicionó a Guevara por presuntamente firmar un contrato con Sergio, pese a la polémica que mantiene con la ganadora de La Casa de los Famosos.

Reacciones

“Bieeeeeen lo dijiste “wendy no es mi amiga” pero que tal te colgaste de las perdidas nombreeeeeee con razon tienes lo que mereces”.

“Pero ¿qué nivel de Alta Traición es esta?”.

“Me saliste muy rasca cazuelas, come cuando hay, migajera, cacha lo que haya. ¡Ay no!”.

“Cuando se junta el hambre con la necesidad”.

 

@pepashow CONFERENCIA DE PRENSA PRIDE 2024 ✨🏳️‍🌈#kimberlilamaspreciosa #sergiomayer #pridecdmx #pride2024 ♬ sonido original – Pepa show

CSAS