Capturan a cuatro por asesinar a una pareja en Sinaloa; quemaron viva a la novia
Foto: FGE | Capturan a cuatro por asesinar a una pareja en Sinaloa; quemaron viva a la novia.  

Los cuatro jóvenes presuntamente asesinaron a una pareja en Sinaloa; al novio lo acribillaron y a la chica la quemaron viva.

Este 20 de febrero, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE) informaron sobre la detención de cuatro sujetos por los presuntos delitos de homicidio y feminicidio.

Agentes de la FGE cumplimentaron las órdenes de aprehensión en la comunidad de Campo Chama sobre la carretera Aguaruto-Villa Juárez.

Te podría interesar: Cae presunto asesino de Chuy Montana; descartan que lo mataran por narcocorridos

A los ahora detenidos se les decomisó un vehículo, teléfonos móviles y supuestas armas de fuego y casquillos.

Los cuatro jóvenes son acusados por presuntamente asesinar a Ernesto Alonso “N” y Mayra Michelle “N”, una pareja cuyos cuerpos los localizaron el pasado 4 de febrero a un costado de la carretera México a la altura de la sindicatura de San Lorenzo.

La FGE apunta que Mayra y Ernesto salieron de paseo el 1 de febrero y acudieron a una marisquería para luego ir al bar ubicado en el sector Tres Ríos.

Te podría interesar: Caen dos involucrados en el asesinato del empresario Oscar Octavio

En dicho sitio, los presuntos responsables los secuestraron para posteriormente matarlos. A Alonso lo acribillaron a tiros, mientras que a Michelle le arrojaron combustible para luego prenderle fuego y así quemarla viva.

Al sitio arribaron cuerpos de emergencia, policías y paramédicos, quienes hallaron con vida a la chica, por lo que de inmediato la trasladaron al hospital de la ciudad de Culiacán.

Sin embargo, por la gravedad de las quemaduras, Michelle murió horas posteriores en el nosocomio.

LEO