Apple Vison Pro - Cinetosis
Foto: Especial | Usuarios del Apple Vison Pro han realizado varias devoluciones de estos nuevos equipos luego de reportar varios malestares.  

Tras el lanzamiento de los nuevos “Apple Vison Pro” ha sucedido un fenómeno bastante peculiar en los Estados Unidos, esto tras reportes de que una cuarta parte de las unidades vendidas entraron en proceso de devolución. Este hecho ha causado mucha conmoción entre los amantes de la marca y los interesados en adquirir el producto.

De acuerdo con diversos reportes, estas devoluciones se han originado debido a que los usuarios han presentado síntomas de “Cinetosis”. La “Cinetosis” o “Mareo por movimiento” ha causado bastante malestar entre los usuarios.

Te podría interesar: TikTok, en la mira de la UE por violar la Ley de Servicios Digitales

Algunos de los efectos secundarios que han presentado las personas afectadas con cinetosis son: fatiga, malestar, mareos, vómitos y problemas de percepción a la hora de caminar. Debido a esto, varias personas han iniciado con el proceso de devolución para recuperar su dinero.

Una de las razones por las que se atribuyen estos malestares es por el uso desmedido de los “Apple Vison Pro”, así como el compartirlos con otras personas y que descalibren las preferencias que fueron instaladas por otras personas.

Cinetosis no es la única queja contra los Apple Vison Pro

Además de los constantes mareos reportados por algunos usuarios, se han sumado otra clase de quejas en contra de estos lentes de realidad aumentada. Algunas personas indican que los visores son demasiado pesados, voluminosos y que las transiciones de realidad aumentada no son como las presentaron.

A pesar de que estos malestares no son mortales para la salud de los usuarios, los seguidores de la marca desean que Apple corrija todas estas imperfecciones y puedan alcanzar un producto óptimo, tal y como fue anunciado desde un inicio.

Te podría interesar: Huawei trae de vuelta sus sucursales “Experience Store”

Por último, y tras estas numerosas devoluciones, la compañía recomendó no usar los lentes por tiempos prolongados, en condiciones de movimiento o si las personas tienen tendencias al mareo extremo o vértigo.

MC