Huawei - Performance Award
Foto: Especial | En un evento especial, la compañía de tecnología llevó a cabo la reapertura de cuatro de sus "Huawei Experience Store".  

Tras mucho tiempo de espera por parte de la compañía y de los compradores, el pasado 17 de febrero se llevó a cabo la reapertura de las llamadas “Huawei Experience Store”, las cuales buscan ofrecer algo diferente a los seguidores de la marca.

En un evento especial que fue pensado para todos los compradores, cuatro tiendas ubicadas en Galerías Metepec, Galerías Monterrey, Parque Delta y Parque Lindavista fueron las sucursales encargadas de reabrir sus puertas a todos los asistentes que se dieron cita en ellas.

Te podría interesar: Cómo crear imágenes con AI Bing

Además de ofrecer una experiencia de compra distinta a lo convencional, Huawei ofreció distintas promociones a todos los asistentes como powerbanks a los primeros 50 clientes, relojes inteligentes, limpieza y mantenimiento de sus productos, así como cupones de regalo.

“Estas tiendas fueron pensadas para que todos los amantes de la tecnología puedan sumergirse en el ecosistema de Huawei y experimentar nuestros productos de primera mano. Estamos seguros de que quedarán impresionados con las novedades que tenemos“, expresó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Te podría interesar: Sora, la apuesta de OpenAI por la creación de videos apartir de texto

Por último, la compañía detalló que esta reapertura de las “Huawei Experience Store” buscan marcar un hito de nuestro país, ya que no solo los clientes podrán experimentar con equipo de alta tecnología, sino que también habrá especialistas listos para atender todas las dudas que puedan tener los compradores.

Se espera que en lo que resta del 2024 se puedan abrir más sucursales de este tipo para que los seguidores de la marca puedan vivir esta nueva experiencia.

MC